Peleas entre hermanos de la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus problemas familiares se abordaron en los programas de televisión y sus protagonistas debieron aceptar que los pleitos con su hermano deben solucionarse en los juzgados.

La situación que más se ventiló en los últimos meses fue el de Aída y Carlos Cuevas, la primera demandó a su consanguíneo para que dejara de hablar de ella y la pelea sigue su proceso administrativo.

Al parecer a Aída le disgustó que su hermano le llamara mentirosa por sostener que nunca Juan Gabriel le pidió matrimonio.

Los hermanos sacaron a relucir que sus diferencias vienen de años atrás y nunca soportaron que entre ellos se metieran con sus hijos.

Otro caso similar de la mala relación entre hermanos es el de Laura Zapata y Thalía Sodi; muy a pesar de la tragedia que pasó la familia jamás pudieron resolver sus diferencias.

La separación familiar se concretó luego de no ponerse de acuerdo en la manutención de la abuela de las celebridades y a la muerte de su madre comenzaron a pelear por la herencia.

A pesar de no darse enfrentamientos entre ambas, las hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán no son tan cercanas.

En el programa de Yordi Rosado, Arath de la Torre comentó que no se lleva nada bien con su hermano Ulises.

Ambos son comediantes y presentadores, pero al parecer Arath se distanció de su hermano por problemas desconocidos.

Aseguró ya que no habla con él desde hace varios años y no sabe si estuvo internado en una clínica para tratar sus problemas de adicción.

Aída y Carlos Cuevas, sus polémicas con Juan Gabriel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco