Ex del ‘Portillo’ opaca a su nuera en redes sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como en la flor de su juventud, América Guinart compartió en redes sociales una serie de fotos donde aparece presumiendo su figura en un espectacular bikini durante sus últimas vacaciones en la playa.

Lo más sorprendente es que opacó por completo a su propia hija América y a su nuera Alexia Hernández, novia de Alex Fernández; quienes también aprovecharon los días de sol para poder lucir sus figuras.

A pesar de haberse separado hace ya casi tres décadas de Alejandro Fernández, la guapa tapatía aparece constantemente en las reuniones familiares de los Fernández, por lo que no es raro ser catalogada como la nuera favorita de Vicente y Cuquita.

Guinart con casi 50 años deja ver que se conserva con un cuerpo envidiable y al parecer realiza rutinas extenuantes para conservarse como una mujer de veinte años; además, de ser siempre muy discreta con su vida personal y prefiere mantenerse lejos de los escándalos de la dinastía.

En los comentarios de sus seguidores le pidieron más fotos similares y le hicieron ver que parece hermana de su hija y nuera.

América fue la primera esposa del cantante tapatío y con él logró procrear tres hijos; Alejandro y sus gemelas Camila y América.

VER: Las ex mujeres del Potrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco