Buen Fin 2020:Descuentos en multas de tránsito en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco anunció que desde este 3 de noviembre y hasta el 29 de diciembre del 2020 estará vigente la campaña de descuentos en multas de tránsito en Jalisco 2020.

Su objetivo será mitigar los efectos económicos que sufrieron las familias a causa de la pandemia por coronavirus.

Además, el programa arranca con motivo del Buen Fin y consiste en la condonación del 50% de las multas no fiscales estatales, impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, así como de los recargos generados correspondientes a dichas sanciones; exceptuando las correspondientes al rubro de alcoholimetría, estupefacientes y las impuestas por autoridades municipales; así como las de la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo..

Destacó que para tratar de contener los efectos de la pandemia, se privilegiará el pago vía internet, otorgando un 55% de descuento a quienes realicen el pago electrónico en https://gobjal.mx/PagoVehicular .

Otros descuentos que ofrecerá será por las multas fiscales generadas por  la omisión de pago del refrendo anual y por fotoinfracciones.

La ciudadanía podrá usar el esquema del pago a meses sin intereses con tarjetas bancarias BANAMEX y BBVA, que aplicará en montos mayores a $300.00 para la opción de 3 meses sin interés, y en montos mayores a $600.00 para la opción de 6 meses sin intereses.

VER: 

Campaña de descuento en multas por Buen Fin

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco