Chicharito, ¿en una relación abierta con Sarah Kohan?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su baja de juego de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el L.A. Galaxy parece no ser un tema para los medios mexicanos, en los últimos días el delantero tapatío fue noticia por su supuesta relación abierta que mantiene con su esposa Sarah Kohan.

Aunque parece ser sólo un rumor mal intencionado que surgió en las redes sociales, ‘Chicharito’ comenzó a tomarle seriedad y con diferentes mensajes en su Instagram pidió dejarlo tranquilo con noticias falsas.
 
Los usuarios y seguidores del jugador mexicano señalan como raro el tener viviendo en la misma casa a su amigo y coach de vida Diego Dreyfus, quien acusan de ser el tercero en esta extraña relación.
 
Afirman que Diego es responsable de que Javier tenga desde hace varios años una baja de juego y ahora se entrometió en la relación.
 
Además, Dreyfus comparte muchas fotos donde sólo aparece él junto a la modelo australiana y con los hijos de Chicharito, pero muy pocas a lado del popular futbolista.
 
Pero la supuesta evidencia más clara es la cinta que compartió Deyfrus, que forma parte del podcast “Put* el que no lo oiga”, donde habla sobre una supuesta relación ficticia con una mujer casada y con hijos.
 
En los medios deportivos ven a Javier en una caída franca y consideran que difícilmente volverá a tener un rol protagónico con México, incluso sus compatriotas que están en la MLS como Carlos Vela y Alan Pulido están teniendo una mejor campaña.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco