Luz Elena González pasó de la fama al olvido

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Un rostro recurrente en los sets de telenovelas era el de Luz Elena González, actriz tapatía que en poco más de dos años desapareció de los créditos en las producciones de Televisa.

Fue la propia artista la que explicó los motivos para perder su estatus de estrella de las historias ficticias y permanecer sin un ingreso formal por parte de su casa por más de dos décadas.

No había mucho trabajo en telenovelas. Las producciones, por dar un ejemplo, antes había seis producciones, y de pronto ya eran dos. Finalmente, la cantidad de telenovelas que hacía Televisa bajó, empezaron a hacer otros formatos, yo salí de la empresa, el tema de tener un manager, empezar a moverte en un mundo, fuera del que estabas acostumbrada a vivir, donde todos te conocen”.

Aunque su rostro desapareció de la pantalla chica, ella se metió en sus negocios fuera de la industria y pasó más tiempo a lado de su familia.

Además, para no ser olvidada trató de mantenerse vigente en reuniones sociales y buscó participar en otros formatos fuera de los tradicionales.

Con la pandemia por coronavirus también buscó nuevos proyectos y ahora sus hijos le piden que regrese a trabajar.

Luz Elena será una candente villana en ‘Sin tu Mirada’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco