Trámites UdG: Calendario para posgrados en línea en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la convocatoria para obtener un lugar en alguno de los posgrados del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se les informó a los aspirantes que deberán registrar su solicitud antes del 4 de noviembre del 2020.

Para el calendario 2021- A se ofertarán los siguientes programas son  Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno electrónico, Valuación, y Transparencia y Protección de Datos Personales y Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales.

El enlace para realizar el registro y la información sobre las fechas importantes del proceso de inscripción, se encuentran en el apartado de Calendario de trámites de posgrados, disponible en el sitio web de UDGVirtual.

En el calendario de trámites de la Universidad de Guadalajara 2021-A se establece que el periodo de entrega de documentos para los aspirantes a Maestrías o Doctorados será el 16 de noviembre del tipo académica, mientras para la entrega de documentación administrativa será el  14 de diciembre.

Explicó que la fecha límite para liquidar en LÍNEA y BANCO las órdenes de pago para aspirantes, será el 9 de noviembre

El periodo de selección de aspirantes será del 13 de noviembre al 11 de diciembre y la publicación del dictamen será el lunes 11 de enero del 2021.

El inicio de clases para el calendario 2021-a será el 18 de enero del 2021 para todas sus modalidades.

Calendario 2021-A de UDG: ¿Cuándo será el examen de primer ingreso?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco