Calendario 2021-A de UDG: ¿Cuándo será el examen de primer ingreso?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Permanece en alerta la  Mesa de Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG) al incrementarse los casos de Covid-19 en Jalisco durante las últimas semanas, por lo que se analizará si la fecha marcada en el calendario de trámites de la UdeG  para aplicar el examen de admisión al ciclo 2021-A, se posterga o permanece.

El 7 de noviembre los aspirantes a ingresar a un programa de licenciatura en la UdeG deberán asistir a las aulas para presentar su prueba.

La UdeG ya vivió un panorama similar en las jornadas de examen del presente ciclo 2020-B, donde en algunas carreras se suspendió la prueba, y para seleccionar a los admitidos consideró otros factores del aspirante como su promedio o la propia demanda del programa.

A causa de la contingencia sanitaria, se realizarán las medidas sanitarias y protocolos que se establecerán en las jornadas, destacan los siguientes:

El examen se aplicará en cuatro horarios para privilegiar la sana distancia.

Las aulas serán divididas a la mitad para atender las recomendaciones sanitarias y para tener la menor cantidad de gente.

Los filtros sanitarios operarán con  horarios diferenciados de ingreso, 8:00 y 9:00 horas por la mañana, y 14:00 y 15:00 horas por la tarde.

Todos los aspirantes deberán ingresar con cubrebocas.

Si se tiene cualquier duda acerca del proceso de admisión, se puede ingresar a la página www.escolar.udg.mx, o la Dirección de Trámite y Control Escolar está disponible para atender preguntas mediante la línea telefónica: 33-3942-4100, extensiones 14406, 14126 y 14127.

Se esper que el dictamen de admisión sea publicado el lunes 11 de enero del 2021.

Calendario de Trámites Universidad de Guadalajara 2021-A en PDF

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco