Seguimiento de trámites UdG: Paso a paso

FB
TW
WA
Email
Telegram

El pasado miércoles 30 de septiembre concluyó el periodo de registro de los aspirantes a nivel licenciatura de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el ciclo escolar 2021-A.

Al terminar esta fase, el joven aspirante debió crear una contraseña, ya que ésta será de utilidad para poder ingresar en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso e imprimir los diferentes formatos. 

La Coordinación de Control Escolar (CCE) de la UdeG recordó que no basta con registrarse en la página, ya que los aspirantes deberán pagar, en algunas de las instituciones bancarias autorizadas, el costo que genere la ficha de inscripción.

Al hacer el depósito, deberán ingresar al sistema para conocer el lugar y fecha asignada para la toma de fotografía y así se generará su cédula de aspirante.

Será importante no faltar a la cita, ya que no se podrá reagendar.

De realizar con éxito estos pasos, se les citará en los centros universitarios para que presenten su examen de admisión; en el caso de los  aspirantes a licenciatura será el 7 de noviembre.

Luego de presentar el examen, los aspirantes a licenciatura que no estén cursando la prepa en alguno de los planteles del SEMS UdeG o incorporados, deberán de entregar su acta de nacimiento, certificado de bachillerato y solicitud debidamente llenada, del lunes 9 de noviembre al 16 de diciembre.

Quienes sean alumnos universitarios no deberán de realizar este trámite, ya que el sistema parte de manera automática el promedio y las calificaciones necesarias para promediar.

La UdeG informará el  lunes 11 de enero del 2021 los resultados del dictamen de admisión; estos se podrán consultar en la  página de la CCE, en La Gaceta de la UdeG y en los planteles universitarios.

Calendario de Trámites Universidad de Guadalajara 2021-A en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco