Renovación de licencia de conducir en Jalisco 2020: Paso a paso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si deseas iniciar con la renovación de la licencia de conducir en Jalisco te interesará saber que ya son nueve los módulos en el Área Metropolitana de Guadalajara donde podrás realizar el trámite.

El nuevo módulo se ubica en la ventanilla 65 de la planta baja del CISZ, con domicilio en el Boulevard Panamericano 300, de la unidad administrativa del Ayuntamiento de Zapopan.  

La ubicación del resto de los módulos son: Las Águilas, Plaza Las Torres, Tlaquepaque, Centro Sur, Zapotlanejo, Plazas Outlet, las oficinas centrales de la Secretaría de Transporte y el Kiosko ubicado en la Recaudadora 4.

Para efectuar el trámite de renovación de licencias de conducir en Jalisco se te recomienda primero agendar una cita en la página https://gobjal.mx/CitaLicencia.

Además, realizar el pago anticipadamente en CitiBanamex cuenta 01105420451 y BBVA Bancomer cuenta 0100236381 debe realizarse depósito, no transferencia y por la cantidad exacta según la categoría de la licencia.

Los requisitos y costos según la Ley de Ingresos 2020:

Requisitos para refrendo de licencia:

Licencia vencida. Si se extravió, se tramita una certificación.

Identificación oficial vigente.

Comprobante de domicilio que coincida con alguno de los apellidos o con la dirección del INE.

CURP impreso o acta de nacimiento que lo contenga.

Costos de refrendo de licencia

Automovilista $584 

Chofer $696 

Motociclista $378

La licencia para conducir de automovilista en Jalisco te autoriza manejar automóviles privados con capacidad de no más de quince pasajeros incluido el conductor; con una edad mínima para obtenerla de dieciocho años cumplidos, en su modalidad de nueva.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco