‘El Chapo’ Guzmán y la mujer que raptó por amor

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre los últimos amores conocidos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera sobresale el que tuvo con Valeria Rubí Quiroz, ‘La Gringuita’, quien ventiló detalles de su relación con el capo.

Uno de los más perturbadores fue cuando aseguró que luego de conocer al narco en una fiesta, Guzmán Loera la raptó y se la llevó a vivir con él en un sitio secreto de la sierra sinaloense.

Afirmó que cuando esto sucedió ella tenía 24 años y jamás había estado con un hombre, al entregarle su virtud al Chapo, éste salió al balcón y extendió la sábana para que todo mundo constatara el acto consumado. Así lo narró la propia Valeria a la cadena de televisión.

Según las declaraciones de la misma Valeria Rubí, Joaquín Guzmán se refería a ella como ‘la gringuita’ y la cortejó en el año 2009. Años más tarde se enteraría que en realidad se había acostado con el hombre más buscado del mundo y que estaba casado desde 2007 con Emma Coronel.

Valeria no dijo los motivos que tuvo ‘El Chapo’ para regresarla a sus padres dos años después, pero les advirtió que se fueran de Culiacán o de lo contrario la volvería a raptar.

Su familia optó por irse a los Estados Unidos, lugar donde radica desde hace una década y ahí encontró el amor, se casó y tiene tres niños.

TE RECOMENDAMOS:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco