‘Canelo’ Álvarez y sus supuestos problemas económicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se cansó Saúl ‘Canelo’ Álvarez de estar casi un año sin poder subirse al ring para seguir con su carrera en el boxeo, por eso ratificó su demanda contra su promotor Óscar de la Hoya y la empresa dueña de los derechos de los combates del tapatío, DAZN.

A causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, la firma conocida como ‘El Netflix de los deportes’ y el representante del ‘Canelo’ optaron por no realizar funciones para no exponer a su talento y la bolsa económica no sería igual hasta que se les permita realizar funciones con menos restricciones.

Aunque Álvarez apareció este año entre los deportistas mejor pagados del mundo, aparentemente no puede cobrar todo el dinero de su contrato hasta que se vuelva a subir al ring, así como no percibe dinero por la exposición de su imagen.

En los últimos meses sostienen que esta situación le está trayendo problemas económicos al boxeador y hasta ya comenzó a vender algunas de sus propiedades.

El primer inmueble que busca vender es un rancho, ubicado en Guadalajara, que está siendo anunciado en algunas agencias inmobiliarias en casi 30 millones; sin embargo no dan a conocer las razones por las que Álvarez está interesado en deshacerse de un lugar con tantos recuerdos, pues recordemos que fue en este sitio donde bautizó a su pequeño hijo.

La extensión del inmueble es de 4 mil kilómetros cuadrados, mil 200 de ellos de construcción; también tiene ocho caballerizas, un ruedo, un carril de baño, un salón de eventos, tres recámaras principales, todas ellas con baño propio, vestidor y hasta jacuzzi.

A pesar de los problemas de dinero, al ‘Canelo’ se le sigue viendo portar atuendos cuyo valor alcanza hasta el millón de pesos.

Canelo Álvarez y su enigmático tatuaje

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco