El trágico final de la pareja de ‘Los Ántrax’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se mencionó que Claudia Ochoa Félix fue pareja de Rodrigo Árechiga Gamboa, cabeza del brazo armado del Cártel de Sinaloa identificado como ‘Los Ántrax’.

Esta pareja con el paso del tiempo se disolvió, pero ambos tuvieron un trágico final al morir a una edad muy temprana.

La joven acusada de servir al grupo criminal pasó su vida desmintiendo la información y pidió ser vinculada a delitos o a sus integrantes.

La llamada ‘Emperatriz del Ántrax’, tuvo una muerte relacionada al consumo de sustancias tóxicas.

El trágico fallecimiento de la sinaloense se convirtió el 14 de septiembre del 2019 en noticia nacional por la misteriosa forma en la que se le encontró.

Para evitar más rumores, la Fiscalía General del Estado aceleró las indagatorias y confirmó que murió al broncoaspirar debido al exceso en el consumo de sustancias tóxicas.

Medio años después, ‘El Chino Ántrax’ terminó de manera muy trágica su vida luego de dejar la prisión en los Estados Unidos, aparentemente el ex jefe de una célula criminal al servicio de Ismael ‘El Mayo’ Zambada aceptó formar parte del programa de testigos protegidos del país vecino a cambio de una reducción a su sentencia.

En diferentes medios se especuló que el llamado ‘James Bond’ del narco montó su supuesta fuga de arresto domiciliario para ir a Culiacán a pagar su acuerdo y por medio de un chip les entregaría la ubicación del último señor de las drogas.

‘El Chino Ántrax’ no pudo completar el encargo y terminó muerto junto a su hermana y cuñado.

Sin embargo, el amor de su vida fue Yuriana Castillo Torres, quien fuera la última novia del narco.

La joven fue secuestrada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa al salir de un gimnasio, el 6 de mayo de 2014.

Testigos aseguraron que varios hombres se la llevaron en una camioneta, en el lugar sólo quedó un zapato deportivo color morado, propiedad de la joven, quien tenía parentesco con Javier Torres el JT y Manuel Torres, el Ondeado, ambos cabecillas del cártel de Sinaloa.

Las pérdidas de ‘Los Ántrax’, el grupo de Claudia Ochoa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco