Alfredo Adame incomodó a Aleida Núñez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su supuesta franqueza y comentarios críticos muchas veces ocasionan serios problemas a las personas, Aleida Núñez confesó que fue víctima de la personalidad de Alfredo Adame.

Recordó que a inicio de año el famoso dijo sentirse atraído por la jalisciense, pero su supuesto interés lo hizo público cuando ella salía con alguien y sus entrevistas le ocasionaron serios problemas de pareja.

Aleida reveló en una entrevista para ‘Primera Mano’ que su entonces novio no entendió la dinámica; sostuvo que “en una pareja siempre tiene que haber buena comunicación para solucionar las cosas en su momento, no dejar pasar el tiempo, porque si dejas pasar el tiempo te llenas de resentimientos, de corajes”.

Aparentemente la actriz, activista y empresaria no le guarda rencor a Adame y dijo tener contacto con él, debido a la posibilidad de trabajar juntos en su proyecto que lleva en favor de la mujer y dejó la puerta abierta para colaborar.

Alfredo consideró a Aleida como una mujer inteligente, guapa y con ideas muy claras, pero señaló que él está muy lejos de siquiera que ella se interese en él.

Aleida Núñez ventilará su divorcio en libro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco