Jacky Bracamontes sufrió por culpa de Camila Sodi

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un nuevo milagrito le cuelgan a la actriz Camila Sodi, usuarios en redes sociales señalan a la protagonista de ‘Rubí’ como la culpable de la separación entre Iván Sánchez y la periodista Lydia Cacho.

Al anunciar su truene, el actor español fue visto junto a Sodi en las playas de Ibiza y Fontanera en las costas de la península ibérica.

De inmediato, comenzaron a surgir las notas donde recuerdan cuando Camila le bajó un novio a Jacqueline Bracamontes. Fue la propia actriz tapatía que reveló en uno de sus capítulos de su libro autobiográfico ‘La pasarela de mi vida’, su tormentosa relación con Valentino Lanús y los motivos de su separación.

Precisamente en las páginas donde abordó su romance con Lanús, la tapatía deja entrever que terminó con el galán por una infidelidad, pero lo peor fue que le puso los cuernos con una famosa actriz con la que formó parte del elenco en la telenovela ‘Inocente de ti’.

En el libro, aseguró Bracamontes, fue el propio Lanús quien le comunicó que no podía seguir con ella porque la engañó con otra mujer.

De inmediato los medios especularon que la culpable de la ruptura fue Camila Sodi.

Bracamontes aseguró que le pesó su separación y sufrió por dejar a Lanús, pero luego la vida le puso en su camino a su actual esposo Martín Fuentes.

VER: Camila Sodi enciende las redes con fotografía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco