Línea 3 del Tren Ligero: Día y hora que abrirá al público

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El próximo sábado 12 de septiembre se inaugurará por fin la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el acto protocolario contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Pero la ciudadanía podrá subir por primera vez a los trenes hasta las 16:00 horas de éste día y el servicio para el público en general culminará a las 23:00 horas.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que será a partir del 13 de septiembre, que el horario habitual de servicio de Línea 3 sea desde las 5:00 horas hasta las 23:00 horas, mismo horario en el que operan las Líneas 1 y 2.

Además, del 12 al 20 de septiembre la Línea 3 será de acceso gratuito al público. La gratuidad del servicio aplicará únicamente para la nueva línea, no así para Línea 1 y Línea 2 de Mi Tren, donde la tarifa vigente es de 9.50 pesos.

Agregó que debido a los festejos patrios, a partir de las 18:00 horas del martes 15 de septiembre se cerrarán las estaciones de Mi Tren que se encuentran en el polígono del primer cuadro de la ciudad: la estación Plaza Universidad de Línea 2 y la estación Guadalajara Centro de Línea 3.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco