Webinar de la SEP: Tercera Asesoría y apoyo: Preguntas y respuestas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 9 de septiembre, a las 16:00 horas se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Educación pública (SEP) en alianza con Google for Education,  el webinar “3° Asesoría y Apoyo: Sesión de preguntas y respuestas”.

En un momento en que mucha gente está aprendiendo a enseñar desde donde sea, Google for Education sigue en su compromiso de hacer que la educación sea más accesible, atractiva y efectiva para todos.

Sobre el Webinar

¿Tienes dudas sobre el uso de las herramientas de G Suite for Education? ¿Te gustaría conocer estrategias para continuar con el aprendizaje a distancia? ¿Quieres pedir algún consejo para integrar tecnología en tu asignatura? Este webinar tiene como objetivo responder las dudas más recurrentes a través de expertos y Capacitadores Certificados de Google.

Y aunque la educación aún enfrenta un futuro incierto, algo es seguro: el aprendizaje puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por esta razón, educadores, innovadores y entrenadores certificados de Google, acompañan al docente en el proceso de integración de herramientas tecnológicas en sus actividades pedagógicas.

Para poder registrarte y acceder a este webinar, lo puedes hacer AQUÍ

Revive el webinar anterior

La tecnología educativa tiene un sin fin de ventajas académicas que amplían el panorama y posibilidades a nuestros estudiantes para indagar, aprender, colaborar y comunicarse, sin embargo el uso de internet y medios digitales conlleva una gran responsabilidad y componente ético que favorezcan la buena convivencia en línea. En este seminario se dieron algunas ideas para promover la convivencia saludable entre tus alumnos. Revívelo

Los webinars son parte de la estrategia de transformación e innovación para México de Google for Education. Su objetivo es brindar a estudiantes de escuelas públicas una educación de calidad y de excelencia a distancia, a través de las herramientas que ofrece Google para Educación y YouTube, contribuyendo a la continuidad de las actividades educativas durante el periodo de contingencia nacional.

Adicionalmente, también se busca establecer las bases de un sistema de educación a distancia sustentable y escalable, y contribuir a que los estudiantes refuercen las habilidades digitales para los trabajos del futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Webinar de la SEP: Planea el Regreso a Clases con Google Classroom

Webinar de la SEP en vivo: Formando una red personal de aprendizaje

Webinar de la SEP En Vivo: Planea clases con Google Maps y Earth

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco