Las casas más lujosas de los famosos en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus nombres son conocidos en todo México e incluso en países de los cinco continentes, pero estas figuras de la farándula y del deporte decidieron establecer su residencia en la ciudad que los vio nacer o crecer.

Vicente Fernández, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Christian Nodal y Alejandro Fernández tienen lujosas mansiones en diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y destinos turísticos como Puerto Vallarta.

En su costoso rancho, ‘El Charro’ de Huentitán’ recibe visitas de famosos artistas para pedirle una colaboración o sólo para obtener su consejo; ‘Los Tres Potrillos’ es un inmueble muy conocido por la población tapatía y los turistas.

De lo poco que se sabe de esta casa de 400 hectáreas, es el número de caballos que lo habitan, más de 300, así como de su famosa alberca en forma de guitarra.

Su hijo, ‘El Potrillo’, causó tendencia durante la pandemia por coronavirus al mostrar su residencia construida especialmente para pasar el fin del mundo, la mansión se localiza en un predio exclusivo en Puerto Vallarta.

No sólo sus cómodas habitaciones llamaron la atención de sus fans, también fueron deslumbrados por estar rodeado de vegetación, grandes paisajes rocosos y una playa privada y sólo a disposición de Fernández y sus hijos.

Aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez pasa gran parte del año en California, cuando está en México prefiere vivir en su mansión localizada en Zapopan.

No es raro verlo pasear en autos costosos a lado de su pareja y lo poco que mostró de su hogar es las extensas habitaciones.

El último en revelar su residencia fue Christian Nodal, quien presuntamente vive en una residencia en el fraccionamiento La Rioja, en Tlajomulco de Zúñiga.

VER: 6 datos de la trayectoria de “Chente”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco