RECREA: ¿Cuándo darán los útiles a los alumnos de primero?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sólo los primeros de nuevo ingreso en el sistema de educación básica no recibieron sus paquetes de mochilas, útiles y uniformes gratuitos del programa “Recrea, Educando para la Vida”, informó el Gobierno de Jalisco.

Se detalló que la segunda etapa de entrega, a partir del 27 de agosto a 04 de septiembre, madres y padres de familia deberán solicitar al personal docente el formato correspondiente para el registro de tallas de las y los alumnos de primer ingreso.

Una vez llenado con las tallas adecuadas, tomando en cuenta que el uniforme y calzado, serán utilizados hasta el término del primer semestre del 2021, el formato deberá entregarse a las y los profesores encargados de capturar la información en la plataforma con fecha límite al 08 de septiembre y de esta manera, durante los meses de octubre y noviembre puedan recibir los materiales.

Para mayores informes ingresar al sitio: https://apoyoescolar.jalisco.gob.mx/ o bien, llamar al teléfono 3030-1212 ext. 51102 en un horario de lunes a viernes de 10 a 17:00 hrs.

En la primera fase se repartieron para los niveles de preescolar (87,125); primaria (626,666) y secundaria (160,635) inscritos en 10,736 planteles educativos.

Ante la pandemia de COVID-19 es importante resaltar que durante el empaquetado se aplicaron medidas de seguridad e higiene en almacenes, así como desinfección de paquetes escolares.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco