Ariadne Díaz regresa a las telenovelas para suplir a Livia Brito

FB
TW
WA
Email
Telegram

No parecía que Ariadne Díaz quisiera volver al ajetreo de las telenovelas, levantarse temprano, soportar largas jornadas de trabajo y no ver a su familia tan seguido, pero de forma sorpresiva el productor Juan Osorio convenció a la actriz jalisciense para volver a la pantalla chica.

Fue el propio creativo de Televisa que anunció que para su nueva historia, que se llama ‘¿Qué le pasa mi familia?’, será Ariadne la protagonista, un papel anunciado previamente para Livia Brito.

La polémica que causó la cubana podría ser el motivo para ya no ser tomada en cuenta, Osorio entonces buscó a una actriz con más tablas y cariño entre los televidentes.

En el programa Hoy, Juan Osorio dijo que al ser un personaje muy complejo, tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista; cualidades de Ariadne.

En el pasado la guapa jalisciense encabezó proyectos como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser que tú’.

El elenco del histrión lo conforman Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, María Sorté y Julián Gil.

Díaz anunció en abril del año pasado su retiro de la televisión por querer pasar más tiempo con su pequeño Diego y su pareja Marcus Ornellas.

La maldición que persigue a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco