Webinar de la SEP: Planea el regreso a clases con Google Classroom

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 2 de septiembre, a las 16:00 horas se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Educación pública (SEP) en alianza con Google for Education,  el webinar “Planea el regreso a clases con Google Classroom”.

Con el inicio del nuevo ciclo escolar en puerta, todos los educadores están planeando sus materiales y recursos para los primeros días de clases. En este webinar se dará el paso a paso para preparar tus salones de clase virtuales y dar la bienvenida a tus alumnos a través de Classroom.

En un momento en que mucha gente está aprendiendo a enseñar desde donde sea, Google for Education sigue en su compromiso de hacer que la educación sea más accesible, atractiva y efectiva para todos.

Y aunque la educación aún enfrenta un futuro incierto, algo es seguro: el aprendizaje puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por esta razón, educadores, innovadores y entrenadores certificados de Google, acompañan al docente en el proceso de integración de herramientas tecnológicas en sus actividades pedagógicas.

Para poder registrarte y acceder a este webinar, lo puedes hacer AQUÍ.

Los webinars son parte de la estrategia de transformación e innovación para México de Google for Education. Su objetivo es brindar a estudiantes de escuelas públicas una educación de calidad y de excelencia a distancia, a través de las herramientas que ofrece Google para Educación y YouTube, contribuyendo a la continuidad de las actividades educativas durante el periodo de contingencia nacional.

Adicionalmente, también se busca establecer las bases de un sistema de educación a distancia sustentable y escalable, y contribuir a que los estudiantes refuercen las habilidades digitales para los trabajos del futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Webinar de la SEP en vivo: Formando una red personal de aprendizaje

Webinar de la SEP En Vivo: Planea clases con Google Maps y Earth

Próximo webinar de la SEP: EduTubers, sé parte de la era digital

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco