Tapatía será ‘el nuevo amor’ de Gabriel Soto

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Fátima Molina, ex participante de ‘La Academia’, confesó sentirse tapatía por adopción y ‘cachanilla’ de nacimiento, por lo que agradeció a las personas de Guadalajara que la cobijaron durante su infancia y adolescencia.

Ese sentimiento de agradecimiento es más palpable cada vez que en su carrera aparecen nuevos retos, Fátima fue elegida para protagonizar junto a Gabriel Soto la teleserie, ‘Te acuerdas de mí’, grabada en plena pandemia y producida por Carmen Armendáriz.

La producción es la apuesta de Televisa para mantener altos niveles de audiencia y evitar que durante esta pandemia los televidentes se alejen por ver otras apuestas como los servicios de streaming o de las otras cadenas nacionales.

Se mencionó que la telenovela es una adaptación a la exitosa teleserie turca ‘La reina de la noche’, por lo que sólo se espera conocer la fecha de su estreno.

Fátima  es considerada como una de las artistas del país con mayor proyección, debido a sus destacados papeles en las series ‘El Dandy’ y ‘El Vato’ y ‘El Diablero’, producidas por cadenas de los Estados Unidos para transmitirlas en América Latina.

La ex académica es sin lugar a duda una tapatía muy guapa y nos dejó con la boca abierta en las fotos sensuales que se publicaron en la revista Soho México.

VER: Fátima Molina, la ex académica más hot

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco