Las reinas de belleza tapatías que triunfaron en la tele

FB
TW
WA
Email
Telegram

La mayoría jaliscienses que participaron en los concursos de belleza no ganaron la corona del certamen en el que participaron, pero tuvieron suerte de ser vistas por productores o ejecutivos de televisoras y les ofrecieron un contrato para obtener fama.

En el caso de Luz Elena González, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes y Esmeralda Pimentel se puede hablar que obtuvieron fama por su carrera como actrices y no por su faceta en la industria de los certámenes de belleza.

A González su tropiezo en la fase final de Nuestra Belleza no le permitió consagrarse en las telenovelas y hasta en programas de conducción; aunque ya no es tan recurrente su participación en producciones sigue vigente.

La más popular de todas fue Galilea y su permanencia en el programa Hoy como titular es muestra de la buena fortuna que tuvo en la farándula, la tapatía ganó la Chica TV en el año de 1993.

Jacky saltó a la pantalla chica como actriz en producciones muy importantes, dejó de participar en concursos de belleza luego de representar a México en Miss Universo en el lejano año del 2001.

Esmeralda Pimentel también participó en Nuestra Belleza Jalisco, no pudo pasar a la fase nacional pero sí encontró cabida en las producciones de Televisa y ahora es un rostro muy popular entre los televidentes.

Las que intentaron en el mundo del espectáculo sin mucho éxito fueron las dos tapatías que mejores resultados han tenido en Miss Universo, la ganadora de la edición del 2010, Ximena Navarrete, nunca pudo consolidarse como actriz y a pesar de sus protagónicos en la tele y el cine no es bien aceptada.

Sofía Aragón está intentando consolidarse como conductora y participa en La Voz México, pero los jueces roban más protagonismo que los titulares de la emisión.

Las tapatías que fracasaron en Miss Universo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco