¿Cómo agendar cita para obtener la credencial Mi Pasaje?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de pasar por la credencial de Mi Pasaje, los beneficiarios del programa de transporte gratuito deberán agendar una cita, preferentemente  en el sitio web: https://mipasaje.jalisco.gob.mx/, el cual estará habilitado del 17 de agosto al 16 de octubre, solo las personas mayores y con discapacidad que no cuenten con dispositivos con acceso a internet podrán llamar al teléfono: 33 30 30 12 25 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, donde los atenderá personal especializado para programar la cita en cualquiera de los 38 módulos disponibles.

La  Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) de Jalisco explicó que al tener su cita, se asignará un módulo según el domicilio del beneficiario, en el cual podrán recoger su credencial del 01 de septiembre al 15 de octubre, según se indique.

Las y los estudiantes beneficiarios deben presentar original y 2 copias de los siguientes documentos al momento de recibir su credencial personalizada.

Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiante vigente, kárdex del periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida). 

Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 

CURP: Formato actualizado 

Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).

Cita del portal

– Personas mayores y personas con discapacidad –

Además del sitio web, en caso de que personas mayores o con discapacidad no cuenten con acceso a internet, podrán agendar su cita llamando al call center exclusivo que dará servicio del 17 de agosto al 16 de octubre. Es importante que tengan su CURP a la mano. 

Las y los beneficiarios deben presentarse con original y dos copias de los siguientes documentos: 

Identificación oficial: IFE o INE, INAPAM, Pasaporte (cualquiera de estas opciones es válida).

Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).

CURP: formato actualizado.

En caso de personas con discapacidad, también presentar:

Certificado médico o resumen clínico: el documento debe tener firma, número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada que acredite la discapacidad. 

En caso de ser menores de edad, copia de identificación de madre, padre o tutor (con documento que avale tutoría legal).

Podrán recoger su credencial del 16 de octubre al 30 de noviembre.

Segunda entrega de Mi Pasaje inicia hoy

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco