Mi Pasaje 2020: ¿habrá convocatoria para nuevos beneficiarios?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Se anunció la credencialización de los beneficiarios del programa ‘Mi Pasaje’ en sus modalidades ‘verde’ y ‘amarillo’, por lo que beneficiarios tuvieron dudas respecto al proceso y si habrá modificaciones en el apoyo social.

Las secretarías del Sistema de Asistencia Social y de Transporte invitaron a los ciudadanos que reciben los vales gratuitos a consultar las respuestas de sus dudas más frecuentes.

Lo primero en aclarar que este año no se tiene contemplada nueva convocatoria ya que el año pasado se integraron a nuevos beneficiarios de todas las modalidades al padrón. 

Además, si el beneficiario no recoge su tarjeta electrónica el beneficiario es dado de baja de manera automática conforme lo establecen las reglas de operación del programa.

Una duda frecuente es que el boleto de Mi Pasaje verde cubre el costo total del servicio de transporte, no es necesario dar diferencia monetaria al conductor de transporte.

La línea de atención para los beneficiarios de MI PASAJE VERDE es 33 30 30 12 24 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. o a  través de las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social. 

Facebook: Sistema de Asistencia Social.

Twitter: @ASocialJal

Por su parte, los beneficiario de MI PASAJE AMARILLO podrán responder sus dudas en los teléfonos 33 38192425 y 3338192426 de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs.

Segunda entrega de Mi Pasaje inicia hoy

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco