Ariadne Díaz y su año más complicado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lejos del ajetreo de su carrera como actriz, Ariadne Díaz compartió con sus seguidores que este último año ha sido uno de los más complicados de su vida, pero los problemas le permitieron experiencias enriquecedoras y de aprendizaje valioso para no volver a pasar por momentos amargos.

Durante su celebración por sus 34 años, la jalisciense posteó en su cuenta de instagram: “El año más tremendo de mi vida. Dios probó mi fe y fortaleza de cada manera posible. En cada aspecto de mi vida hubo una batalla, una lucha, un aprendizaje y un milagro. Si hace un año hubiera sabido a todo lo que me enfrentaría, no sé qué hubiera hecho, pero hoy lo logré y me siento poderosa, libre y con pasión por vivir el resto de mi vida”.

Ariadne prometió a sus fans más adelante compartir a detalle cada una de las experiencias y su objetivo será mostrar su fortaleza a enfrentar nuevos retos, así como aprovechó el momento para agradecer a sus familiares y amigos que estuvieron junto a ella en este complicado año.

“Algún día les contaré de este año que fue ‘la casa del terror’, pero también el despertar más profundo que podría imaginar, hoy sólo quiero agradecer a quienes estuvieron a mi lado presencial o telefónicamente dadas las circunstancias”.

La vallartense perdió a su prima, así como pasó duras experiencias laborales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco