Caso Jonathan Santos: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de 72 horas del asesinato del estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Jonathan Santos, la Fiscalía General de Jalisco (FG) difundió que sigue tres líneas de investigación para esclarecer el crimen.

Se mencionó que el joven era activista y formaba parte de la comunidad LGBT, por lo que se dedidió iniciar la indagatoria bajo el protocolo de perspectiva de género.
 
Abundó que pudo ser un crimen de odio por su preferencia sexual, un crimen pasional y finalmente la posibilidad del robo.
 
En redes sociales se difundió que el cuerpo de Jonathan fue encontrado la mañana del martes con un proyectil de arma de fuego en la Colonia Balcones de la Cantera en Zapopan.
 
Las primeras declaraciones recabas mencionan que el joven de 18 años se encontraba en una fiesta con amigos y durante la madrugada se retiró para aparentemente reunirse con otra persona.
 
Se está trabajando de manera cercana con su familia así como vecinos con la finalidad de obtener información complementaria que permita resolver este asesinato.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco