Becas a alumnos de escuelas incorporadas a UDG

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Con la finalidad de apoyar a evitar la deserción escolar en alumnos de instituciones educativas particulares o por cooperación, con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Universidad de Guadalajara (UdeG), se les invitó a participar en el otorgamiento de becas para iniciar o continuar sus estudios de educación media superior o superior para el ciclo escolar 2020- B. 

El apoyo consiste en la exención del pago con el porcentaje otorgado en la cuota correspondiente a la colegiatura del ciclo escolar 2020-B.

Los interesados deberán cumplir con estos y otros requisitos:

Presentar la solicitud de concurso de beca.

Ser alumno vigente del ciclo escolar 2019-A. 

Presentar debidamente requisitado, el formato de acreditación socioeconómica.

Haber acreditado el total de las materias de estudios precedentes. 

La inscripción deberá efectuarse en la página de Internet www.cei.udg.mx

Una vez registrados sus datos, tendrá que imprimir el Formato único de pago por concepto de concurso de beca y deberá acudir a cualquiera de las instituciones bancarias señaladas en el mismo, a efecto de realizar el pago correspondiente. 

Realizado el pago, deberá de digitalizar en formato PDF los siguientes documentos: i. Formato único de pago por concepto de concurso de beca junto con el comprobante original bancario que evidencie su pago. 

Una vez más deberá acceder al sitio web www.cei.udg.mx en el apartado de “Becas”, para subir los archivos digitalizados en PDF, dar clic al botón “finalizar”, y verificar que el estatus sea “DOCUMENTADO”.

A más tardar dos días hábiles después de haber digitalizado y adjuntado los documentos, deberá acceder nuevamente al sitio web www.cei.udg.mx y verificar que el estatus del trámite indique “CONCLUIDO”. En caso de que el estatus del trámite sea “INCOMPLETO” revisar el apartado de “observaciones” y de ser procedente realizar las correcciones solicitadas en un lapso no mayor de dos días hábiles, de lo contrario el trámite se tendrá por CANCELADO. 

Una vez que el trámite esté “CONCLUIDO”, descargar el comprobante y esperar la publicación de los resultados. 

El periodo de inscripción cierra el 7 de septiembre, mientras los resultados se publicarán en La Gaceta de la Universidad de Guadalajara y en el sitio web www.cei.udg.mx, el próximo 28 de septiembre.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco