Actrices que son villanas en redes sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lejos de los personajes que le dieron fama en pantalla, actrices como Paty Navidad o Bárbara de Regil muestran su verdadera personalidad cuando sin pudor dan su opinión en redes sociales.

Las famosas pueden ser catalogadas como las villanas de twitter o Instagram, ya que en cada posteo siempre son blanco de ataques de los internautas.

Patricia Navidad hace tiempo dejó de ser buscada por productores de telenovelas al considerar tener una mala imagen con el público, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus levantó ámpula al asegurar que todo es un invento de los poderosos y ella no se someterá al uso de cubrebocas.

No es la primera vez que desata críticas en su contra por posturas un tanto fuera de lugar, pero sus comentarios seguirán causando polémica.

La protagonista de Rosario Tijeras es sin duda la enemiga pública número uno de las redes sociales, en las últimas semanas se vio envueltos en sendos escándalos por dar consejos de nutrición a sus seguidores y por dejar ver su lado racista y clasista.

De Regil dice estar tranquila por su manera de ser y aseguró nunca cambiara de opinión de mantener una dieta balanceada y ser disciplinados en el ejercicio.

Una más que se mete en problemas en redes sociales es la conductora y ex Académica, Jolette, quien es conocida por se parte de una asociación pro-vida y cada vez que puede encabezar mítines para lanzar críticas contra el aborto.

Bárbara de Regil defiende narcoseries

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco