Lupillo Rivera sufre por nueva relación de Belinda

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la nueva temporada de La Voz México se presentó un romance entre dos de los coaches, se trata de Belinda y Cristian Nodal, en apariencia sería una relación que ayudaría a levantar los niveles de audiencia del programa.

La temporada pasada del reality el noviazgo que acaparó la atención fue el protagonizado por Lupillo Rivera y también por la artista pop, por lo que los internautas arremetieron contra el hermano de Jenny.

Las burlas contra Lupillo fueron por haberse tatuado el rostro de Belinda en su brazo, ahora, se especula que el noviazgo con Nodal está haciendo sufrir en soledad al grupero.

Pero cuando le llovieron los memes, Rivera respondió con humor y en Instagram dijo que necesitó ayuda de un community manager para responder a todos los comentarios.

Aclaró que quien le llevaría sus redes sociales ese día ?%9Ctan movido?%9D sería nada más y nada menos que su mascota ‘Slinky Rivera’.

Sobre el tatuaje una fuente dejó entrever que Lupillo estaría pensando en retirarse el tatuaje y quizá poner uno nuevo sobre la cara de Belinda.

Lupillo Rivera y el empleo que lo avergüenza

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco