Los amores de ‘El Marro’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Las autoridades federales tienen identificadas en el organigrama del Cártel de Santa Rosa de Lima a cuatro supuestas parejas sentimentales de José Antonio Yépez ‘EL Marro’; entre ellas están Elsa Marisol Martínez esposa del líder criminal detenido el pasado fin de semana en Villagrán.

A la madre de tres hijos del narco, se mencionó es la cabeza de la red de operadores financieros al servicio de ‘El Marro’,  que incluye desde su cuñada, Karen Lizbeth Yépez Ortiz hasta la novia de su esposo, Karina Mora Villalobos.

En este grupo complejo de personas que lavan dinero se encargaban de crear empresas fantasmas para mover los recursos que obtenía el Cártel de Santa Rosa de Lima del huachicol, tráfico de drogas y extorsiones.

Además, en esta red se administraba el dinero y los distribuía en pagos de nómina, contrataba prestanombres y construía empresas fachada (Lonate Transportes SA de CV y Agencia Logística de Celaya).

Otras de las supuestas novias del Marro son María Luisa Cervantes, Luisa; Karen Molina Villalobos (detenida y luego liberada); Andrea Magdalena Cervantes Ariza, La Maga.

¿Quiénes sucederán al ‘Marro’ en la lucha contra el CJNG?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco