Alejandro Fernández pronto se convertiría en abuelo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de los escándalos protagonizados por su padre Alejandro Fernández y hasta su propio abuelo Vicente Fernández, la familia es de tradiciones muy conservadoras y la muestra fue la boda religiosa que celebró Camila y su pareja Francisco Barba.

Con tan sólo nueve meses de relación, una de las gemelas del matrimonio conformado por ‘El Potrillo’ y América Guinart decidió contraer nupcias y los motivos de la rapidez del evento no quedaron del todo claro para sus fans.

Las primeras versiones señalan que Camila quizá está embarazada y a por eso ambas familias de Guadalajara pactaron realizar la boda en plena pandemia por el coronavirus.

Tan sólo a inicio de año, la ahora esposa mencionó que estaba muy enamorada de Francisco, pero aunque lo veía como el padre de sus hijo no era el momento de hablar de casarse.

Y sin importar que el semáforo sanitario estaba en rojo, los Fernández hicieron un festejo con 150 personas, los amigos y familiares más allegados a la pareja, pero omitieron la recomendación de no tener pista de baile emitido por las autoridades cuando dieron luz verde para que las fiestas pudieran reactivarse.

Al momento es todo un misterio si el llamado galán pronto se convertirá en abuelo o aún seguirá rompiendo corazones.

La pasión oculta de Alejandro Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco