¿Qué pasó con los involucrados en el caso de la podóloga de Chivas?

FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de seis años de destaparse el presunto acoso sexual que cometió el entonces técnico de las Chivas, Ricardo La Volpe, contra la podóloga del club, Belén Coronado; la resolución del caso aún no se define y aparentemente se giró una orden judicial para reaprehender al argentino.

De todos los involucrados en el caso de ‘perspectiva de género’, sólo la denunciante se mantiene en el equipo de Guadalajara e incluso en su perfil de Twitter aparece portando la playera rojiblanca.

El ‘bigotón’ anunció un respiro en su carrera como entrenador y luego de ser despedido de las Chivas le alcanzó para hacerse cargo del América, Toluca y otros equipos de la Liga MX.

En apariencia por la gravedad del caso La Volpe pisaría la cárcel pero el juez deberá fijas una fianza para poder enfrentar el nuevo proceso en libertad.

Se recuerda que el sudamericano ya tuvo un proceso por el caso, y el Juez penal de la séptima lo exoneró y dejó en libertad; la defensa de Coronado pidió reabrir el juicio y se le juzgue por perspectiva de género, por eso se concedió la orden de reaprehensión.

Los otros involucrados en el escándalo fueron los dirigentes de Chivas, en este caso el finado dueño Jorge Vergara y su entonces esposa Angélica Fuentes.

En el caso del propietario falleció el año pasado y dejó en manos de sus empresas a su hijo Amaury Vergara, mientras que Fuentes fue denunciada por un presunto fraude cometido contra Jorge.

Tras la muerte del ex dirigente, Angélica señaló fue víctima de una persecución y negó los delitos que enfrentó en un juicio.

 

¿Qué pasó con la podóloga de Chivas?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco