Norma Palafox y sus amigas conquistan Tik Tok

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa del parón en la Liga MX femenil por la pandemia por coronavirus, la delantera de Chivas, Norma Palafox, aprovechó para afianzar su presencia en redes sociales y compartió una serie de videos en su cuenta de Tik Tok.

Aunque en su regreso a los campos de futbol no le fue del todo bien, la ariete de Sonora sigue como una de las consentidas de la afición y cuando aún se permitía la asistencia a los estadios muchas personas querían estar cerca de ella.

En poco tiempo Norma logró sumar más de medio millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok y ahora con la ayuda de dos de sus amigas espera aumentar más su influencia; la jugadora es considerada ya como una de las reinas de Instagram.

Palafox alcanzó otra meta cuando con su video baila un ritmo pegajoso a lado de Casandra Ascencio y Denisse “La Pantera” Novoa, ambas son deportistas de alto rendimiento y con gran auge en redes sociales.

A Norma la consideran como la competencia natural de Yanet García, por presumir una figura donde lo que destaca es su atractiva retaguardia, pero ella confesó que le gusta divertirse cuando está fuera de la cancha y no le importan las comparaciones.

Quizá su fama se la debe al futbol y por esa puerta entró al mundo de los espectáculos e incluso se retiró de forma momentánea de las canchas para atender la invitación de la producción de Extalón USA. Se sabe que las mujeres de la Liga MX no tienen altos sueldos como sus colegas varones, pero ellas buscan la manera de seguir la profesión y optan por trabajar en otros campos.

Karen González quita reflectores a Norma Palafox

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco