El amor compartido entre Galilea Montijo y Cecilia Galliano

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Tras hablar que en su lista de ex parejas tienen un nombre en común, las redes sociales indagaron para revelar la identidad del hombre que conquistó a las famosas Galilea Montijo y Cecilia Galliano.

En apariencia se trata del modelo y actor Silvio Fornaro, quien llegó a México en 1994 para forjar una carrera en el espectáculo, pero no tuvo fortuna y sólo participó en roles secundarios en las telenovelas Camila, Rencor Apasionado y Tres Mujeres.

Fornaro vivió un noviazgo de tres años con la presentadora tapatía, en una entrevista para TVNotas dijo que fue Montijo la que la invitó a vivir en la Ciudad de México, en ese entonces la guapa estudiaba en el CEA de Televisa.

 “Se enteraron de que andaba con un italiano y quisieron conocerme, así que me llevó y fue como entré a un curso de dicción y perfeccioné mi español”.

Al parecer los malentendidos y la falta de tiempo causaron su separación.

Unos años más tarde Silvio conoció a Galliano y comenzaron un romance que parecía ser serio al tener incluso una hija. La modelo sudamericana confesó que Fornaro es un mal padre y nunca se hizo cargo de la manutención de su pequeña.

En la dinámica donde revelaron el nombre del hombre que compartieron, Gali y Cecilia detallaron que ambas se salvaron de los tragos amargos que pudieron seguir experimentando a lado del europeo.

 

Galilea tiembla ante declaración de esta bella

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco