Zapopan Predial 2021: Ayuntamiento acuerda tarifas a pagar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para ayudar a la economía de las familias zapopanas que padecieron pérdidas por el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Zapopan anunció que en el 2021 no incrementará el impuesto predial.

Durante la última sesión de cabildo se aprobó el proyecto de la Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan para el Ejercicio Fiscal del año 2021, mismo que contempla mantener las tarifas catastrales del 2020 para el próximo año.

El documento se turnará a la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Presupuesto y, una vez aprobada, se enviará al Congreso del Estado de Jalisco para su estudio y aprobación correspondiente. 

Se destacó que la medida se aprobó a pesar de las graves afectaciones que tendrá el municipio en el 2021 a causa de las reducciones en los ingresos por parte de la Federación. 

Además, recordó a las familias zapopanas que para incentivarlas a ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales, el Municipio ofrece descuentos del 75 por ciento para regularización en adeudos por multas y recargos hasta el 31 de agosto.

Zapopan: Descuentos de pago predial se amplió

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco