3 de cada 10 contagios por Covid-19, en reuniones familiares

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El 70 por ciento de los contagios por coronavirus registrados las últimas tres semanas en Jalisco se presentaron en actividades no laborales, detalló en un reporte el Gobierno de Jalisco.

Afirmó que el 26% fueron en reuniones familiares, 19% en el transporte público, 17% en una sucursal bancaria, 15% en reunión de amigos, 13%en restaurante o centro comercial y el 11% por recibir visitas en sus casas.

Se consideró que a pesar del crecimiento de los contagios el índice de hospitalización no registró un aumento importante, lo que habla de una contención de casos y con los datos se evitará colapsar sectores económicos de manera innecesaria.

Consideran solamente el 30% de los contagios se están dando en los centros de trabajo, el resto, la mayoría, se da en otros espacios, en las reuniones familiares, en las reuniones con amigos, en la vida nocturna.

 

 ¿Se activará o no el botón de emergencia en Jalisco?

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Viajes gratis

Sectur. Viajes gratis para alumnos de Jalisco

La primera convocatoria para premiar con viajes gratis para alumnos de Jalisco del programa ‘Recorramos’, se abrirá del 16 al 19 de septiembre. Detalló que para participar en la dinámica,

Hoy en Unión Jalisco