Curso de Verano virtual del DIF Zapopan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una opción para tener tiempo de calidad con los niños y niñas durante estas vacaciones de Verano, que se pasa en confinamiento por la crisis sanitaria por el coronavirus, son los cursos virtuales del Sistema DIF Zapopan.

El nombre de este año es ‘Ludotecas en Casa’, donde se ofrecen actividades recreativas a niñas, niños y adolescentes, como la técnica Tie Dye, una práctica antigua para diseñar prendas de vestir únicas, llenas de colorido, y  “Bote Botero”, en donde se depositan papelitos escritos con los juegos y cosas preferidas para hacer. 
 
En un comunicado se expresó que las actividades se realizan semana tras semana y en la siguiente sesión se desarrollará el tema será sobre Técnicas Básicas de Boxeo que incluirá protección de nudillos, muñeca, vendaje adecuado, postura de guardia y ejercicios de defensa. 
 

Cabe destacar que dichos talleres en casa son guiados por una instructora capacitada y el material que se utiliza es reciclable, para no generar un gasto extra, y a la par contribuir a la protección del medio ambiente. 

Los videos están disponibles a través de la red social Facebook de DIF Zapopan y también directamente a través del canal de YouTube: Ludotecas DIF Zapopan.    

Tianguis itinerante de reciclaje:Puntos de recibo en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco