Rafael Caro Quintero y su propuesta a Carmen Salinas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Rafael Caro Quintero buscó por todos los medios dejar la prisión y con su fortuna incalculable intentó comprar su libertad, en más de una ocasión se mencionó que cuando fue detenido por los policías se comprometió a pagar la deuda externa de México.

A casi siete años de ser absuelto por un juez, el fundador del Cártel de Guadalajara se dice perseguido por las autoridades nacionales y de los Estados Unidos, afirmó que buscan venganza por un crimen que nunca cometió.

Sin embargo, en días recientes la actriz Carmen Salinas relató un encuentro fortuito que sostuvo con el narco sinaloense en el propio Reclusorio Norte. La actriz afirmó que el equipo del delincuente la abordó durante una visita que le hizo a su amigo Pepe Magaña, comediante que purgó tres años en prisión acusado de tráfico de drogas.

Ése día nunca se esperó recibir una oferta del popular criminal, quien creyó que Carmen era familiar del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari. La también política le explicó que no había ninguna relación con el mandatario y lo único que podría hacer por él era llevar una carta redactada por sus abogados hasta el correo y ponerle los timbres postales.

Caro Quintero se sintió ofendido y le volvió a ofrecer más dinero a cambio de que fuera el contacto con las autoridades y así salir de la cárcel.

‘Le ayudo a pagar la deuda externa e interna de México, la deuda que tiene yo la pago toda y a usted jefecita no se vaya a enojar, no se vaya a molestar, no le va a faltar nada lo que le quede de vida, porque yo me voy a hacer cargo de que usted tenga un buen ahorro para que no le falte nada’.

Tras ese episodio, Carmen jamás se volvió a encontrar con el narco y todo quedó en una experiencia inusual.

Galilea recibe críticas por foto con diputada

Caro Quintero encontró el amor en Puente Grande

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco