La colección de autos de ‘Los Chapitos’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las pasiones más arraigadas de los narcos es la adquisición de artículos de lujos como casas, ropa y autos, es ahí donde usan los recursos fabricados ilícitamente para iniciar su colección.

Son los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera unos de los criminales que poseen una gran cantidad de vehículos ostentosos.

En redes sociales presumen sus autos, pero el día que se dieron cuenta de la colección fue cuando los secuestró un grupo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Entre los autos propiedad de Iván y Jesús Alfredo son un auto de las marcas BMW, Cadillac, Honda CRV, Dodge Rover, Jeep Cherokee y Range Rover.

El costo de los autos van desde los 25 mil hasta los 190 mil dólares; algunos son de edición limitada o modificados a petición de los propios narcojuniors.

Este pasatiempo de comprar autos de lujo lo adquirieron de su padre ‘El Chapo’, en 2014, se reveló que el capo poseía una colección de vehículos deportivos con un valor de 21 millones de pesos.

Las marcas preferidas del ‘Chapo’ son Lamborgini, Ferrari, Mercedes-Benz, Corvette, Audi, así como las líneas más lujosas de las armadoras Nissan, Dodge, Chrysler.

Tras liberar la Procuraduría General de la República (PGR) los bienes incautados al narcotraficante y otras organizaciones criminales, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) organizó una subasta donde los artículos más deseados por los coleccionistas eran los autos de lujo del capo.

VER: 

Los Ántrax, los narcojuniors más violento

‘El Licenciado’, el narco que heredó el imperio del Chapo Guzmán

Los autos de lujo que coleccionó ‘El Chapo’

‘El Azul’, el narco más discreto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco