Galilea Montijo y su rivalidad con Andrea Escalona

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al superar sus diferencias Galilea Montijo y Andrea Legarreta, aparentemente la cordialidad y buen ambiente regresó a los foros de ‘Hoy’, pero en las últimas semanas se está presentando roces entre dos de sus conductoras.

La nueva pelea tiene como protagonista otra vez a la tapatía y está vez la rivalidad es ni más ni menos que Andrea Escalona, quien es hija de la productora de la emisión, Magda Rodríguez.

En diferentes dinámicas los comentarios dejan entrever que ambas no se llevan bien, a pesar de que Montijo afirma que así de pesado se llevan, los televidentes opinan lo contrario.

El último episodio ocurrió en una sección de la emisión y al final de la intervención ambas presentadoras se arrojaron a una alberca de harina, al levantarse Escalona le dice a Gali que no se manchó, pero la reacción de la famosa fue darle una ligera cachetada y le arrojó harina en la cara.

Quizá sea prudente detener un poco los roces entre ambas o de lo contrario los problemas de pantalla podrían escalar al ámbito personal.

Seguro Galilea negará de nuevo su mala relación con Escalona y dirá que todo es un invento de los medios del espectáculo.

VER: Los secretos de Galilea Montijo para mantenerse bella

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco