RECREA Jalisco: Entrega de útiles con avance de 50% en el interior

FB
TW
WA
Email
Telegram

A la fecha el programa Recrea educando para la vida” ha beneficiado a cerca del 50 por ciento de estudiantes al interior del estado inscritos en los tres niveles de educación básica, y durante todo el mes de julio se continúa con el proceso de distribución en los municipios y sus comunidades más alejadas, informó la  Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).

Explicó que la primera fase entregarán 999 mil 344 de los más de 1.2 millones paquetes escolares gratuitos que se proyectaron para el ciclo de educación 2020-2021.

Los primero en ser entregados serán para los alumnos que cursan el segundo grado en los tres niveles educativos: Preescolar (153,894) primaria (615,572) y secundaria (229,878). El resto de los apoyos serán otorgados, una vez que los estudiantes de primer grado inicien el curso y se realice el levantamiento de tallas, programando la entrega durante el mes de noviembre.

En lo que resta de esta semana se darán el resto de apoyos en los municipios del interior y a partir del lunes comenzará la distribución en los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco