Aurora Valle y su loco amor por Omar Fierro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Omar Fierro fue uno de los galanes más famosos y cotizados en la décadas de los ochenta y noventa, antes de contraer nupcias varias celebridades sostuvieron un romance con el actor y aunque en esa época aún no era una estrella de la televisión, Aurora Valle estuvo relacionada sentimentalmente con él.

La periodistas acababa de llegar a la Ciudad de México para probar suerte en las grandes ligas y dejó su comodidad y estatus en Guadalajara para labrar su paso.

Valle confesó que conoció a Fierro justo después de que terminó su relación con Erika Buenfil y tras el flechazo estuvieron como novio un poco más de tres meses.

Boris’ dijo que aunque terminaron su romance, en la actualidad mantienen una relación de respeto.

Fierro detalló que luego de su truene con la llamada reina del Tiktok se hizo novio de una chava guaperrima que estaba entrando a la televisión.

Aurora afirmó que salió con Fierro mientras él participaba en la obra Don Juan Tenorio, puesta en escena que protagonizó junto a Gonzalo Vega.

“Anduvimos un ratito, el señor era don Juan Tenorio, estabas haciéndola con Gonzalo Vega, ahí te conocí, estábamos muy chavitos, fue hace 30 años, y ahora llevamos una relación estupenda”.

Los dos no revelaron los motivos para terminar su noviazgo.

VER: Aurora Valle, la nueva Lucero de la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco