Zapopan ofrece descuentos en adeudo de predial

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de la estrategia para reducir el impacto económico en las familias zapopanas por la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento anunció el arranque de la segunda campaña  de 75 por ciento de descuentos para regularización a contribuyentes que presenten adeudos en multas y recargos de diferentes conceptos. 

La medida aplica para las siguientes contribuciones: impuesto predial, transmisiones patrimoniales, derechos de servicios de agua, uso o goce de locales en mercados municipales, mantenimiento de áreas comunes en cementerios, refrendos de licencias de giros o anuncios, prestación del servicio de estacionamiento público y exclusivos en la vía pública, multas de reglamentos, multas de estacionómetros y convenios de regularización de fraccionamientos. 

Se invitó a la ciudadanía a acercarse a la Tesorería para que conozcan el tipo de ayuda del que podrían ser susceptibles y las opciones para liquidar sus adeudos municipales.

Entre los esquemas que ofrecen destacan el pago de manera diferida a meses sin intereses con las instituciones bancarias participantes: BBVA, a 3 meses sin intereses; Santander, a 3 y 6 meses sin intereses; y Banamex, a 3, 6 y 12 meses sin intereses. 

El beneficio se mantendrá del 20 al 31 de julio y los pagos podrán hacerlos en las vías electrónicas como la página web www.zapopan.gob.mx , quioscos o la aplicación móvil Predial Zapopan.

A causa de la contingencia sanitaria sólo están abiertas las recaudadoras en Unidad Administrativa Basílica, Unidad Administrativa Las Águilas, Centro Integral de Servicios Zapopan, Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, Concentro, Tesistán y El Columpio en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. 

 

Coronavirus Covid-19 para niños: Libro gratis en PDF para descargar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco