Curso gratis Nueva Normalidad Covid-19 con la Fundación Carlos Slim

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Fundación Carlos Slim, a través de la plataforma digital Aprende.org, imparte el curso práctico Nueva Normalidad Covid-19.

Este curso es gratuito y se imparte en línea. El objetivo es que el usuario aprenda las generalidades sobre el coronavirus (qué es, cómo se transmite, etc.) y siga adecuadamente una serie de pautas, a fin de evitar la transmisión del virus SARS-CoV-2 sobre todo ahora que se están reiniciando las actividades económicas y laborales.

El curso se compone de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante una serie de videos. Al final de la capacitación, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Recuerda que puedes consultar cada video y contestar el cuestionario las veces que lo requieras. La finalidad es dominar y reforzar a fondo todos los temas, para protegernos a nosotros mismos y a los demás durante esta crisis mundial.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace.

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud. (Con información de la FCS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

SEP e ISSSTE buscan asegurar atención médica a docentes ante Covid

Cubrebocas y caretas: Nueva Normalidad en la lista de útiles 2020 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco