¿Cómo reportar fiestas durante la cuarentena en Guadalajara?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

A causa de la relajación de las medidas sanitarias durante las últimas semanas de la contingencia por el coronavirus, el Ayuntamiento de Guadalajara detectó reuniones o fiestas en locales o salones de eventos, que aún no deben operar durante esta fase de la Reactivación Económica.

Tan sólo el fin de semana pasado clausuró negocios donde se realizaban fiestas o reuniones que superaban el aforo permitido o por incumplir con las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19

Recordó e invitó a la ciudadanía a reportar al número 070 o en las redes oficiales del Gobierno de Guadalajara si detecta este tipo de actividad o percibe negocios que incumplen con los protocolos.

Aunque en los domicilios no se descartó que se realicen pequeños festejos, las autoridades exhortaron que en caso de detectar celebraciones y desatendiendo la recomendación de sana distancia, podrán reportarlos a diferentes teléfonos.

En el caso de Guadalajara y Zapopan señalaron que las Policías municipales acudirán a los inmuebles donde se realiza el convivio a recomendar a las personas que le bajen al ruido y se mantengan dentro de la casa. Si desea hacer reportes al respecto, el Ayuntamiento tapatío mencionó que puede llamar al 1201 6070.

VER:

Semáforo Covid-19: Uso obligatorio de cubrebocas en Jalisco

Escuelas privadas pierden alumnos por coronavirus

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco