¿Cómo reportar fiestas durante la cuarentena en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de la relajación de las medidas sanitarias durante las últimas semanas de la contingencia por el coronavirus, el Ayuntamiento de Guadalajara detectó reuniones o fiestas en locales o salones de eventos, que aún no deben operar durante esta fase de la Reactivación Económica.

Tan sólo el fin de semana pasado clausuró negocios donde se realizaban fiestas o reuniones que superaban el aforo permitido o por incumplir con las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19

Recordó e invitó a la ciudadanía a reportar al número 070 o en las redes oficiales del Gobierno de Guadalajara si detecta este tipo de actividad o percibe negocios que incumplen con los protocolos.

Aunque en los domicilios no se descartó que se realicen pequeños festejos, las autoridades exhortaron que en caso de detectar celebraciones y desatendiendo la recomendación de sana distancia, podrán reportarlos a diferentes teléfonos.

En el caso de Guadalajara y Zapopan señalaron que las Policías municipales acudirán a los inmuebles donde se realiza el convivio a recomendar a las personas que le bajen al ruido y se mantengan dentro de la casa. Si desea hacer reportes al respecto, el Ayuntamiento tapatío mencionó que puede llamar al 1201 6070.

VER:

Semáforo Covid-19: Uso obligatorio de cubrebocas en Jalisco

Escuelas privadas pierden alumnos por coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco