Cynthia Alesco y su mayor equivocación

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Antes de su boda por el civil con Cynthia Alesco, Mark Tacher se había negado a contraer nupcias y el corto lapso en el que estuvieron juntos podría dar entender que el actor es muy complicado.

La relación entre ambos vino de más a menos y en menos de dos años de noviazgo ya hablaban de planes de boda y se decían haber nacido el uno para el otro.

En diferentes medios se especuló que la separación de los famosos fue a causa de una infidelidad del hermano de Alan Tacher, pero ambos justifican que el truene se debió a que le dieron más importancia al trabajo que a su relación.

Alesco recientemente confesó durante una interacción con sus fans de Instagram que se arrepiente de haberse casado. Los motivos del divorcio aún no son claros, pero amigos cercanos a la tapatía manifiestan que Tacher es grosero y hasta ejerció violencia con ella, por lo que a inicios de año dudó en contraer nupcias por el civil.

Otra razón es la supuesta infidelidad de Mark.

Tras hablar sus problemas, Cynthia decidió seguir su relación y el comportamiento de Mark empeoró e incluso lo notó más indiferente con ella y optó por cancelar la boda religiosa que se llevaría a cabo a finales de octubre del 2019.

La infidelidad con Majida Issa no es la primera, se mencionó que también la engañó con Paola Paulin; en ese entonces Cynthia le encontró unos mensajes y las dudas crecieron al ver una foto donde aparece junto a la susodicha.

Cynthia Alesco, la tapatía que enamoró a Mark Tacher

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco