Cynthia Alesco y su mayor equivocación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de su boda por el civil con Cynthia Alesco, Mark Tacher se había negado a contraer nupcias y el corto lapso en el que estuvieron juntos podría dar entender que el actor es muy complicado.

La relación entre ambos vino de más a menos y en menos de dos años de noviazgo ya hablaban de planes de boda y se decían haber nacido el uno para el otro.

En diferentes medios se especuló que la separación de los famosos fue a causa de una infidelidad del hermano de Alan Tacher, pero ambos justifican que el truene se debió a que le dieron más importancia al trabajo que a su relación.

Alesco recientemente confesó durante una interacción con sus fans de Instagram que se arrepiente de haberse casado. Los motivos del divorcio aún no son claros, pero amigos cercanos a la tapatía manifiestan que Tacher es grosero y hasta ejerció violencia con ella, por lo que a inicios de año dudó en contraer nupcias por el civil.

Otra razón es la supuesta infidelidad de Mark.

Tras hablar sus problemas, Cynthia decidió seguir su relación y el comportamiento de Mark empeoró e incluso lo notó más indiferente con ella y optó por cancelar la boda religiosa que se llevaría a cabo a finales de octubre del 2019.

La infidelidad con Majida Issa no es la primera, se mencionó que también la engañó con Paola Paulin; en ese entonces Cynthia le encontró unos mensajes y las dudas crecieron al ver una foto donde aparece junto a la susodicha.

Cynthia Alesco, la tapatía que enamoró a Mark Tacher

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco