31 de julio vence plazo para saldar adeudo vehicular en Jalisco

Verificación vehicular en Jalisco. Autos obligados a ser revisados en septiembre
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Será el 31 de julio cuando termine el plazo para que los automovilistas en Jalisco paguen el refrendo sin el cobro de recargos, informó el Gobierno de Jalisco.

Se indicó que los contribuyentes que realicen el pago de su refrendo en línea  se les respetará el 5 por ciento de descuento sobre los montos previamente establecidos.
 
En el caso de otros servicios como bajas y altas de placas, la dependencia detalló que se atenderán por medio de un esquema de citas electrónicas a través de la página https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/ una vez efectuada la cita, con el folio generado, se solicita enviar la documentación digitalizada al correo electrónico, recaudación.shp@jalisco.gob.mx, para agilizar los trámites.
 
Para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc.) el monto fijado para el refrendo vehicular es de 649.00 pesos, más $3.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz roja 31.00 pesos y Hogar Cabañas 22.00 pesos).
 

El pago del derecho anual de refrendo para motocicletas que es de 260.00 pesos, más 53.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz roja $31.00 pesos y Hogar Cabañas $22.00 pesos).

Antes del inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus se estableció que desde abril se debió aplicar el cobro de recargos.

Coronavirus: 15 datos que debes saber sobre la pandemia de Covid-19

VIDEO Materiales y cómo preparar gel antibacterial con alcohol 

Suspensión de clases en Jalisco por coronavirus, lo que debes saber

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco