Israel Jaitovich y su supuesta venganza contra Anette Michel

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Anette Michel mantiene su estatus de estrella en Azteca y en muchas ocasiones se filtró la información que sería contratada por Televisa para protagonizar importantes proyectos, en los últimos meses se mencionó que un opositor para no ocurrir fue su ex pareja Israel Jaitovich.

Al comediante y actor  se le considera como un hombre muy influyente entre los ejecutivos de San Ángel y aparentemente no perdonó que Michel lo dejara sin darle un motivo y después se enteró que le fue infiel con el cubano Jorge Luis Pila.

En un programa con Gustavo Adolfo Infante, Israel le confió que sostuvo un noviazgo con la tapatía de tres años, incluso él la alojó en su casa cuando la bella recién llegó a la Ciudad de México.

Por sus contactos en la farándula, Israel le consiguió el protagónico en ‘Al Norte del Corazón’, fue en ese instante cuando Anette se volvió distante y un día al llegar a casa simplemente no la encontró.

El dolor por el rompimiento supuestamente creó rencor en el comediante y quizá evitó la llegada de su ex novia, ya muchos consolidados de Televisa mencionaron que Jaitovich es problemático y prefieren perder un empleo a estar desgastando con él.

La infidelidad de Anette Michel a Jaitovich

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Jalisco