Convocatoria: IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

FB
TW
WA
Email
Telegram

A las escritoras y escritores de cualquier nacionalidad interesados en participar en la convocatoria  del IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, se les invita a consultar las bases de participación.

Los requisitos a cubrir por parte de los aspirantes al premio de cien mil dólares y galardón son:

No importa su nacionalidad

Deberán tener una novela publicada originalmente en español, cuya primera edición haya sido impresa entre enero de 2019 y diciembre de 2020. 

No se aceptarán traducciones ni obras que hayan concursado en ediciones anteriores. 

El galardón será otorgado a la mejor obra que se presente al Premio, y cuya primera edición haya sido publicada en el periodo fijado en la convocatoria.

Las candidaturas se recibirán hasta a el 31 de diciembre de 2020 y será entregado en Guadalajara, México, durante la IV Bienal Mario Vargas Llosa, que se realizará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, del 6 al 9 de mayo de 2021.

Deberán enviarse siete ejemplares impresos de la obra a la sede de la Cátedra Vargas Llosa, especificando que se presentan al IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, además de incluir un teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal. 

Sólo participarán las obras recibidas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el cierre de esta, y aquellas cuyo sello postal sea de fecha anterior al 31 de diciembre de 2020. No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco