Covid-19 separa a Camila Fernández de su novio

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los ochos meses de noviazgo entre Camila Fernández y Francisco Barba, los últimos tres lo han pasado sin poder estar cerca el uno del otro, relató la heredera de Alejandro Fernández.

La también cantante contó que la clave para mantener su relación a distancia es la confianza y poder entablar comunicación por medio de videollamadas.

En una entrevista para TVNotas, Camila dijo estar viviendo la primera relación seria, larga y en un ambiente no tóxico, pero aún es temprano para hablar de boda.

Dijo que conoció a Francisco en una comida organizada por su propia familia y él, ya que ellos sabían que a él le gustaba. Todos pensaron que sería una buena pareja, y el tiempo les dio la razón.

La joven de la dinastía Fernández no teme a las comparaciones y con agrado busca su lugar en la escena musical internacional.

Camila heredó el talento de su padre y abuelo, Vicente Fernández, por lo que decidió seguir sus pasos y así mantener vigente a una de las dinastías artísticas más importantes del país.

VER:

‘El Potrillo’ recibe gran regalo de su hija Camila

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco